BAILA COMO SI NADIE TE VIERA
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HECHO DAÑO
CANTA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN ESCUCHADO
Y... VIVE COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA DE TU VIDA...
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de julio de 2014
LA FRASE DEL DIA
Etiquetas:
actividad,
actualidad,
amar,
amor,
bailar,
cantar,
comunicacion,
hombre,
mensaje,
mujer,
realidad,
reflexion,
sentimiento,
sexo,
vida
sábado, 7 de septiembre de 2013
STRES = MAL ALIENTO
Los nervios provocan sequedad en la boca y son una de las causas de la
halitosis ocasional, según especialistas; por qué aparece esta
"enfermedad social"; los perjuicios en lo cotidiano; cómo resolverlo
El estrés vuelve a dar de qué hablar. Mientras más
nervios pasa una persona, peor es su aliento. Según expertos en
halitosis, esta "enfermedad social", que puede ser ocasional o crónica,
se produce por falta de oxígeno en la boca. "El estrés influye muchísimo
en el mal aliento, es directamente proporcional; los nervios hacen que
se deshidrate, sobre todo, la lengua y la halitosis ocasional se produce
por la falta de oxígeno temporal en la boca", explica a lanacion.com la Dra. Liza Marigo Klein, experta en este tema.
Otras causantes de la halitosis temporaria son la fiebre, dormir durante
más de media hora, los fármacos, la quimioterapia, el cigarrillo, el
alcohol, la falta de ingesta de alimentos por un período largo de
tiempo, no tomar mucho líquido en el día. Las causas son tan variadas
que esto explica que todas las personas la padezcan en algún momento del
día.
En el caso de la halitosis crónica, en cambio, los desencadenantes
tienen más que ver con una placa bacteriana que se produce en la lengua y
que alberga bacterias anaeróbicas; éstas proliferan en sitios como
encías inflamadas, espacios interdentarios, pliegues de la lengua, etc.
Marigo Klein se extiende en definiciones y tratamientos de este
"desequilibrio bacteriano considerado una enfermedad social". Focaliza
en el impacto en la vida cotidiana de quienes la padecen. "Te aleja de
los vínculos, porque la gente no quiere hablar con alguien que exhala un
aroma desagradable, produce inevitablemente distancia", dice y se
explaya en casos de pacientes que se separaron de sus parejas por este
problema, otros que estaban en crisis y lograron recomponer sus
vínculos, de personas que se volvieron más sociables, que ganaron
seguridad en el trato con sus pares y con sus superiores en el trabajo,
entre otras historias.
Paola llega al consultorio y accede a contar su historia a lanacion.com.
Pide, al igual que los demás pacientes, no dar la cara. "Ni siquiera
con mi marido hablo de esto. Es algo que avergüenza, deserotiza, no sé
bien qué es pero prefiero no hablar en cámara", se excusa. Cuenta que
hace años que estaba con esta "molestia", que no lograba opacar con
chicles ni pastillas, y que no bien vio a un especialista confirmó como
halitosis crónica y empezó el tratamiento.
Lo que ocurre con su marido es curioso, porque con él entró en crisis y
estuvo a punto de separarse por el rechazo que ella percibía; sin
embargo, nunca pudieron conversar sobre el tema. "Ahora que estoy en
tratamiento volvió la intensidad de los besos, volvió la pasión", dice
sonriente, segura, y mira a su médica.
El atacante nacional derramó lágrimas de hombre tras el pitazo final del cuestionado árbitro. Vargas y Reyna se acercaron a consolarlo.
Fue el más destacado de la selección peruana a lo largo del partido.
Le pegaron y no le cobraron falta, pero igual la luchó todas arriba,
sin importar esta desventaja. De sus pies salieron el gol que por unos
minutos nos dio la esperanza.
Jefferson Farfán fue el peruano que más resaltó en el partido de anoche frente a Uruguay. Pese a que el árbitro no ayudó a cuidar al jugador más hábil. El atacante del Schalke 04 se las ingenió por crear peligro en el arco de Muslera.
Sobre los 83’ del encuentro, acarició el balón para clavarla al fondo del arco uruguayo, un golazo que sirvió para regalarnos ilusión, una ilusión que el más vio transformada en tristeza, tras el pitazo final del cuestionado Loustau.
Una vez acabado el compromiso, Farfán se tiró al campo del juego, como quien no creyendo lo que estaba pasando, el sueño del Mundial Brasil 2014 es más que difícil. Jefferson derramó lágrimas de hombre, lloró por lo sucedido, por todo el esfuerzo que dio y que no fue suficiente.
Juan Manuel Vargas y Yordy Reyna se acercaron para consolarlo y tranquilizarlo.
Jefferson Farfán fue el peruano que más resaltó en el partido de anoche frente a Uruguay. Pese a que el árbitro no ayudó a cuidar al jugador más hábil. El atacante del Schalke 04 se las ingenió por crear peligro en el arco de Muslera.
Sobre los 83’ del encuentro, acarició el balón para clavarla al fondo del arco uruguayo, un golazo que sirvió para regalarnos ilusión, una ilusión que el más vio transformada en tristeza, tras el pitazo final del cuestionado Loustau.
Una vez acabado el compromiso, Farfán se tiró al campo del juego, como quien no creyendo lo que estaba pasando, el sueño del Mundial Brasil 2014 es más que difícil. Jefferson derramó lágrimas de hombre, lloró por lo sucedido, por todo el esfuerzo que dio y que no fue suficiente.
Juan Manuel Vargas y Yordy Reyna se acercaron para consolarlo y tranquilizarlo.
viernes, 10 de agosto de 2012
EL MUNDO DE LOS IDIOTAS
Mientras tanto, los investigadores de la ciencia no tienen dónde caerse muertos, el INC es una momia, los poetas no tienen editores, los nuevos novelistas deben pasar por “Sic” para sobrevivir y cualquier brillo ha sido desterrado de los periódicos. Es más: todo brillo ha sido prohibido y la trinchera norte de los opacos ha tomado el poder. Todo cambiará el día en que encendamos la tele y escuchemos un conversatorio sobre Garcilazo y abramos un periódico y hallemos 6 páginas dedicadas a César Moro y sintonicemos una radio para oír un debate en torno al Protocolo de Kyoto.
¿Qué eso aburre? Pues pueblo que no
se esfuerza ni se aburre un poco en el esfuerzo termina creyendo que los
chismes de Magaly Medina tienen importancia. Es imprescindible aburrirse. Es
del todo necesario ampliarnos, renacer, fatigarnos. De lo contrario puedes
aparecer, con cara de idiota, en alguna página de sociales. Desconfío de la
gente que no se aburre. Esa es la gente que optará por lo fácil. Y lo fácil es
ser idiota. Un idiota feliz.
Las mujeres que aman demasiado
Las
mujeres que aman demasiado siempre son tres. La heroína, que aguanta todas las desgracias para
conseguir al galán. La
antagonista, que tenderá hábilmente sus redes para seducirlo. La cenicienta, que pretende convertir al vividor en un
padre ejemplar.
Etiquetas:
amor,
antagonista,
cenicienta,
heroina,
hombres,
mujeres,
redes,
sexo,
tres,
vividor
sábado, 4 de agosto de 2012
La educacion es...
La educación es una actividad personal que puede empezar a comprenderse desde la misma vocación del docente; es decir, independientemente de cuál sea la razón que haya llevado al profesor a la práctica de la docencia, existe en ella un componente de personalidad, que lo mismo puede manifestarse como una realización personal plena o como la más oscura de las frustraciones.
En los alumnos y su formación se ha de reflejar la identificación positiva del docente con su vocación, en el entusiasmo y motivación de su relación con el conocimiento. De igual modo, en esos mismos alumnos se refleja la frustración y desencanto de aquel maestro que ha tenido que elegir el camino de la docencia sin estar convencido, ni identificado con esta actividad.
En la docencia, al igual que en la medicina, el trabajo social y en todas aquellas actividades en las que la relación humana es el eje de la actividad, no es posible disociar la relación interpersonal de la relación profesional. Y en este ámbito, en particular, la diferencia estriba fundamentalmente en que la interacción que se establece tiene mayores posibilidades de trascendencia, es decir, el maestro se relaciona con el alumno o el asesorado no para resolverle un problema específico, sino a fin de prepararle para la solución de problemas propios de la vida. El docente aparece en la vida de una persona constantemente, se le asocia con momentos gratos y no tan gratos, se le recuerda por sus atributos o por sus defectos, el profesor es un protagonista constante en la vida de una persona.
En los alumnos y su formación se ha de reflejar la identificación positiva del docente con su vocación, en el entusiasmo y motivación de su relación con el conocimiento. De igual modo, en esos mismos alumnos se refleja la frustración y desencanto de aquel maestro que ha tenido que elegir el camino de la docencia sin estar convencido, ni identificado con esta actividad.
En la docencia, al igual que en la medicina, el trabajo social y en todas aquellas actividades en las que la relación humana es el eje de la actividad, no es posible disociar la relación interpersonal de la relación profesional. Y en este ámbito, en particular, la diferencia estriba fundamentalmente en que la interacción que se establece tiene mayores posibilidades de trascendencia, es decir, el maestro se relaciona con el alumno o el asesorado no para resolverle un problema específico, sino a fin de prepararle para la solución de problemas propios de la vida. El docente aparece en la vida de una persona constantemente, se le asocia con momentos gratos y no tan gratos, se le recuerda por sus atributos o por sus defectos, el profesor es un protagonista constante en la vida de una persona.
Etiquetas:
actividad,
camino,
comprender,
conocimiento,
docencia,
educacion,
identificacion,
niña,
niño,
persona,
protagonista,
sexo,
vida,
vocacion
domingo, 29 de julio de 2012
FILEMATOLOGÍA... El arte de besar
Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada.
Según explicaba la neurocientífica Wendy Hill durante una reciente reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, besarnos reduce los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada. Helen Fisher, profesora de antropología en la Universidad Rutger y experta mundial en la biología del amor, también ha analizado el papel del beso, y asegura que “besar es un poderoso mecanismo de adaptación” presente en más del 90% de las sociedades humanas Sin olvidar, añade, que “los chimpancés y los bonobos se besan, los zorros se lamen sus hocicos entre sí, las aves se picotean y los elefantes ponen sus trompas en las bocas de los otros miembros de sus manadas”.
En los humanos, el beso es fundamentalmente una cuestión química, según Fisher. La saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmedos porque “inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres”, según la experta. Además, este tipo de besos podría ayudarles a “medir los niveles de estrógenos femeninos de su pareja, para hacerse una idea de su grado de fertilidad”. En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber “cuánto se cuida”.
Por otra parte, la antropóloga sostiene que existen tres sistemas cerebrales diferentes que evolucionaron en el Homo sapiens para permitir el emparejamiento y la reproducción. El primero es el deseo sexual alimentado por la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. El segundo regula el amor pasional u obsesivo y parece estar vinculado a una actividad elevada de la dopamina, un estimulante natural. El tercero, que controla el apego y permite a una pareja permanecer unida suficiente tiempo como para criar hijos, está ligado a un nivel mayor de oxitocina. El beso, probablemente, permite que se estimulen esos ters sistemas, concluye Fisher.
Beso, peso y salud
Los efectos que tiene un ósculo sobre nuestra salud también compete a la Filematología, pues ha demostrado que nos ayuda a estar sanos y bajar de peso, pues por cada beso que demos quemamos hasta 26 calorías, se fortalece nuestro sistema inmune, hace que el pulso se acelere y se prolongue la vida de quien lo practica continuamente.
Etiquetas:
amor,
arte,
besar,
besos,
ciencia,
diversion,
filematologia,
hombre,
mujer,
pareja,
pasion,
placer,
progesterona,
sexo,
testosterona
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
