Fue el más destacado de la selección peruana a lo largo del partido.
Le pegaron y no le cobraron falta, pero igual la luchó todas arriba,
sin importar esta desventaja. De sus pies salieron el gol que por unos
minutos nos dio la esperanza.
Jefferson Farfán fue el peruano que más resaltó en el partido de anoche frente a Uruguay.
Pese a que el árbitro no ayudó a cuidar al jugador más hábil. El
atacante del Schalke 04 se las ingenió por crear peligro en el arco de
Muslera.
Sobre los 83’ del encuentro, acarició el balón para clavarla al fondo
del arco uruguayo, un golazo que sirvió para regalarnos ilusión, una
ilusión que el más vio transformada en tristeza, tras el pitazo final
del cuestionado Loustau.
Una vez acabado el compromiso, Farfán se tiró al campo del juego,
como quien no creyendo lo que estaba pasando, el sueño del Mundial
Brasil 2014 es más que difícil. Jefferson derramó lágrimas de hombre, lloró por lo sucedido, por todo el esfuerzo que dio y que no fue suficiente.
Juan Manuel Vargas y Yordy Reyna se acercaron para consolarlo y tranquilizarlo.
Mostrando entradas con la etiqueta abuso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abuso. Mostrar todas las entradas
sábado, 7 de septiembre de 2013
El atacante nacional derramó lágrimas de hombre tras el pitazo final del cuestionado árbitro. Vargas y Reyna se acercaron a consolarlo.
sábado, 14 de julio de 2012
CONDENA NIÑERA PERUANA
QUE GRAN INJUSTICIA COMETEN EN EEUU AL CONDENAR A NUESTRA COMPATRIOTA A CADENA PERPETUA... MIENTRAS QUE AQUI EN EL WAWAWASI, LA NIÑERA QUE BAJO SU RESPONSABILIDAD SE LE MURIO UN BEBE ASFIXIANDOSE AL TOMAR SU BIBERON, SIGUE TRABAJANDO COMO SI NADA...
martes, 27 de marzo de 2012
MEDIOS DE TRANSPORTE
Hoy en día, las horas puntas, tanto en la mañanas como en las tardes, nos encontramos "enfrascados" en esos interminables "tráficos"; y por si fuera poco, nos toca el transporte ya sea con chofer o cobradores abusivos o "endiablados" que juegan a las carreritas con sus compañeros... Nosotros no debemos de permitir eso... Pero también encontramos algunos pasajeros "malcriados" que se ponen a discutir por no querer dar el asiento preferencial, o que no quieren pagar lo "justo"? Encima, los escolares también sufren ya que estos vehículos no los dejan subirse para ir a sus centros de estudios... no hay que permitir estos abusos, somos mayoría (los pasajeros)... somos 20 contra 2, hay que unirnos y no permitir estos abusos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)