Mostrando entradas con la etiqueta cobrador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cobrador. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de marzo de 2012

MEDIOS DE TRANSPORTE

Hoy en día, las horas puntas, tanto en la mañanas como en las tardes, nos encontramos "enfrascados" en esos interminables "tráficos"; y por si fuera poco, nos toca el transporte ya sea con chofer o cobradores abusivos o "endiablados" que juegan a las carreritas con sus compañeros... Nosotros no debemos de permitir eso... Pero también encontramos algunos pasajeros "malcriados" que se ponen a discutir por no querer dar el asiento preferencial, o que no quieren pagar lo "justo"? Encima, los escolares también sufren ya que estos vehículos no los dejan subirse para ir a sus centros de estudios... no hay que permitir estos abusos, somos mayoría (los pasajeros)... somos 20 contra 2, hay que unirnos y no permitir estos abusos.