Mostrando entradas con la etiqueta transporte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta transporte. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de abril de 2012
Discriminación escolar...
Basta ya...
Ya no pemitamos discriminaciones a los escolares, cuando traten de tomar sus medios de transporte al momento de ir a sus colegios... Piensen que pueden ser nuestros hijos, sobrinos, amigos, hermanos, incluso nosotros mismos, solo por vernos con los uniformes se siguen de largo... No permitamos esto por favor, hay que hacer un alto a todo esto; y no hagamos que nuestros niños se les baje la autoestima, es ahí cuando la sociedad daña a nuestro país, ya que los niños "son el futuro del mañana", ¿cual futuro ah? si miren como los estamos tratando... tratemos mejor a nuestra "semilla", para tener una buena cosecha... "forjemos un mejor futuro", pero para esto no hay que quedarnos CALLADOS, ni hacernos de la vista GORDA... En nosotros está el cambio...
Ya no pemitamos discriminaciones a los escolares, cuando traten de tomar sus medios de transporte al momento de ir a sus colegios... Piensen que pueden ser nuestros hijos, sobrinos, amigos, hermanos, incluso nosotros mismos, solo por vernos con los uniformes se siguen de largo... No permitamos esto por favor, hay que hacer un alto a todo esto; y no hagamos que nuestros niños se les baje la autoestima, es ahí cuando la sociedad daña a nuestro país, ya que los niños "son el futuro del mañana", ¿cual futuro ah? si miren como los estamos tratando... tratemos mejor a nuestra "semilla", para tener una buena cosecha... "forjemos un mejor futuro", pero para esto no hay que quedarnos CALLADOS, ni hacernos de la vista GORDA... En nosotros está el cambio...
martes, 27 de marzo de 2012
MEDIOS DE TRANSPORTE
Hoy en día, las horas puntas, tanto en la mañanas como en las tardes, nos encontramos "enfrascados" en esos interminables "tráficos"; y por si fuera poco, nos toca el transporte ya sea con chofer o cobradores abusivos o "endiablados" que juegan a las carreritas con sus compañeros... Nosotros no debemos de permitir eso... Pero también encontramos algunos pasajeros "malcriados" que se ponen a discutir por no querer dar el asiento preferencial, o que no quieren pagar lo "justo"? Encima, los escolares también sufren ya que estos vehículos no los dejan subirse para ir a sus centros de estudios... no hay que permitir estos abusos, somos mayoría (los pasajeros)... somos 20 contra 2, hay que unirnos y no permitir estos abusos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)