Fue el más destacado de la selección peruana a lo largo del partido.
Le pegaron y no le cobraron falta, pero igual la luchó todas arriba,
sin importar esta desventaja. De sus pies salieron el gol que por unos
minutos nos dio la esperanza.
Jefferson Farfán fue el peruano que más resaltó en el partido de anoche frente a Uruguay.
Pese a que el árbitro no ayudó a cuidar al jugador más hábil. El
atacante del Schalke 04 se las ingenió por crear peligro en el arco de
Muslera.
Sobre los 83’ del encuentro, acarició el balón para clavarla al fondo
del arco uruguayo, un golazo que sirvió para regalarnos ilusión, una
ilusión que el más vio transformada en tristeza, tras el pitazo final
del cuestionado Loustau.
Una vez acabado el compromiso, Farfán se tiró al campo del juego,
como quien no creyendo lo que estaba pasando, el sueño del Mundial
Brasil 2014 es más que difícil. Jefferson derramó lágrimas de hombre, lloró por lo sucedido, por todo el esfuerzo que dio y que no fue suficiente.
Juan Manuel Vargas y Yordy Reyna se acercaron para consolarlo y tranquilizarlo.
Mostrando entradas con la etiqueta aburrimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aburrimiento. Mostrar todas las entradas
sábado, 7 de septiembre de 2013
El atacante nacional derramó lágrimas de hombre tras el pitazo final del cuestionado árbitro. Vargas y Reyna se acercaron a consolarlo.
viernes, 10 de agosto de 2012
EL MUNDO DE LOS IDIOTAS
Mientras tanto, los investigadores de la ciencia no tienen dónde caerse muertos, el INC es una momia, los poetas no tienen editores, los nuevos novelistas deben pasar por “Sic” para sobrevivir y cualquier brillo ha sido desterrado de los periódicos. Es más: todo brillo ha sido prohibido y la trinchera norte de los opacos ha tomado el poder. Todo cambiará el día en que encendamos la tele y escuchemos un conversatorio sobre Garcilazo y abramos un periódico y hallemos 6 páginas dedicadas a César Moro y sintonicemos una radio para oír un debate en torno al Protocolo de Kyoto.
¿Qué eso aburre? Pues pueblo que no
se esfuerza ni se aburre un poco en el esfuerzo termina creyendo que los
chismes de Magaly Medina tienen importancia. Es imprescindible aburrirse. Es
del todo necesario ampliarnos, renacer, fatigarnos. De lo contrario puedes
aparecer, con cara de idiota, en alguna página de sociales. Desconfío de la
gente que no se aburre. Esa es la gente que optará por lo fácil. Y lo fácil es
ser idiota. Un idiota feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)