Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de julio de 2023

Porque siempre te amo...


Porque siempre te amo

sé valiente para salir adelante y tener éxito

solo seré feliz cuando tú lo estés

porque siempre te amaré


Es el hilo del destino que nos une a ti y a mí

como viejos sueños que vuelven

estoy derramando lágrimas, otra vez

cuando recuerdo


Cae sobre nosotros como un fuerte aguacero

mi corazón se ha ido

siempre que olvido, el asombro me recuerda de nuevo

todo se siente como ayer, qué puedo decir?


Porque siempre te amo

el amor que me das de todos lados

y no puedo perderlo pase  lo que pase


Porque siempre te amo

cuánto deben temblar los recuerdos

para evocar tu empatía?

My love


El reloj de arena solitario que fluye hasta el final

hacer las paces con el pasado

después de la lluvia viene el arcoíris

tendré el amor que he esperado


Porque siempre te amo

Cuanto tiempo hemos estado dando vueltas

todavía deambulamos por el umbral del tiempo


Porque siempre te amo

esperando que tu corazón se encuentre con el mío

nunca más dejes que nuestro amor sea en vano

my love...





Siento...

He estado rastreando por un tiempo...

persiguiendo un sueño hasta que comience

todas las cosas sutiles


No puedes borrar los recuerdos,

dirigen mi vida continua


Haces latir mi corazón

viaja desde la oscuriddad silenciosa

a las noches estrelladas

mantenemos nuestras manos 

y regreso a la bahía de origen


Siento amor,

solo quiero cumplir una promesa

nos siento,

cuando caes lentamente en mis brazos

eres el amor de mi vida


Haces que mi mundo sea tan perfecto

estrellas a millas de distancia 

brillando en el cielo

podemos encontrar el amor verdadero

este momento especial,

cuando veo tu sonrisa

es que mi sueño se ha realizado

sábado, 25 de octubre de 2014

PENSANDO EN TI...

Buques que pasan por la noche, y hablan entre sí al pasar;
Solamente una señal visible y una vez distante en la oscuridad.

viernes, 8 de noviembre de 2013

domingo, 5 de agosto de 2012

LONGEVIDAD A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS

Longevidad a través de los sueños

cuentos

( Rafael R. Valcárcel )

cuentos

Santiago Velarde Paz, a sus siete años, aparenta ser un hombre con mucho recorrido. Al despertar el pasado 17 de julio, comenzó a hablar como si fuese alguien distinto al que se había ido a dormir la noche anterior. Sus padres, desconcertados, recurrieron a especialistas de toda clase, desembocando en las manos del obispo Jacinto Menéndez Pozuelo, quien propuso un exorcismo. Camino a la iglesia, se arrepintieron. Dieron fe al amor por su hijo.

Algunos medios sensacionalistas de México soltaron las riendas a su espíritu amarillo. No obstante, entre los desperdicios de imágenes, voces y papel, un saber estar atrajo nuestra atención. Las reacciones de Santiago Velarde, ante el acoso de la prensa local, no fueron las de un niño asustado, sino las de un hombre equilibrado. Su autenticidad no se sostenía tanto en las palabras que utilizaba como en su tolerancia para sobrellevar la estupidez ajena. La Pastilla Rosa lo invitó a conversar. He aquí un adelanto que ampliaremos en nuestro próximo número.

Santiago atribuye su madurez a las experiencias que vivió en sueños y que recuerda al dedillo: anécdotas de colegial, la carrera que estudió en la universidad, los detalles de sus noviazgos, la paternidad que asumió a sus hipotéticos 33 años, los domingos en el huerto de Sopocachi, las frases de los libros que lo emocionaron, los contratiempos, los tiempos, sus cumpleaños.


¿Soñaste dentro de ese sueño?
Soñaba cada noche. En uno recurrente tenía un hermano, Gonzalo. Vivíamos en un barrio llamado Lavapiés, donde personas de diferentes razas hablaban idiomas evocadores. Nos gustaba jugar a entender lo que decían.

¿Alguno de esos sueños fue tan real como en el que creciste?
Me ocurrió varias veces y, al despertar, nadie se asombraba. Incluso soñé dentro de esas realidades, pero prefiero no ahondar en ello porque sé que la comprensión nace de compartir, al menos, un indicio sobre lo que se habla. De lo contrario, las palabras se quedan en el asombro o en la incredulidad —sus ojos se tornan traviesos, asumiendo la compleja digestión de su caso.  

Entonces, se podría decir que tienes más de cien años.
Cien, doscientos, mil; para qué contarlos. Las estaciones tienen un sentido, los años no. La carne envejece sólo en el tiempo destinado a la carne, que es el de las estaciones. Las fechas son un invento como los marcadores en un partido. Prefiero jugar sin distraerme en banalidades. Se tiende a buscar la longevidad en ese tiempo lineal cuando es tan simple encontrarla a lo ancho, a través de los sueños.

¿Qué sentiste cuando despertaste este 17 de julio?
Normalidad, hasta que me consideraron extraño. No puedo olvidar lo que he vivido, y tampoco quiero. Quizá, mi único consuelo, dentro de este espacio que comparto contigo y con mis padres, es que mis errores los han pagado seres relativamente imaginarios. Lo aprendido será un regalo para quienes compartan mi futuro no sólo de carne y hueso. Me queda mucho por soñar.

sábado, 24 de marzo de 2012

UN DÍA MÁS...


Hoy es un día en la cual empezamos un cambio, un cambio para mejor, cada mañana al levantarnos tenemos que mentalizarnos "hoy seré mejor que ayer", pero en la práctica no lo hacemos, por diferentes razones, a pesar que le echamos las ganas, al final nos dejamos llevar por la dejadez; y en verdad pocos son los que logran sus objetivos, unos a largo plazo y otros a corto plazo... Este día seamos más fuertes que otros días... Lo hagamos o no, la vida seguirá su curso, pero nosotros tenemos que marcar la diferencia, por nosotros, por los nuestros.

Pero pase lo que pase, siempre habrá un nuevo amanecer.

Que tengan un BUEN y MEJOR día...