Mostrando entradas con la etiqueta dejadez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dejadez. Mostrar todas las entradas
sábado, 21 de julio de 2012
Freelance
Feelance es una persona que trabaja independientemente de cuyo trabajo sepa hacer, además no cuenta con un jefe propio ni horario fijo... la verdad es una gran ventaja los trabajos freelance... Por ejemplo, en estos momento estoy realizando uno y son las 03:09 a.m. espero entregarlo a tiempo jijiji, cuento con otro proyecto que está en camino, todo es cuestión de acomodar su tiempo y criterio y se puede ganar más que si trabajaras para alguien... Pónganse a pensar en las probabilidades de éxito... gracias a "trabajo desde casa", nos vemos mañana...
sábado, 24 de marzo de 2012
UN DÍA MÁS...
Hoy es un día en la cual empezamos un cambio, un cambio para mejor, cada mañana al levantarnos tenemos que mentalizarnos "hoy seré mejor que ayer", pero en la práctica no lo hacemos, por diferentes razones, a pesar que le echamos las ganas, al final nos dejamos llevar por la dejadez; y en verdad pocos son los que logran sus objetivos, unos a largo plazo y otros a corto plazo... Este día seamos más fuertes que otros días... Lo hagamos o no, la vida seguirá su curso, pero nosotros tenemos que marcar la diferencia, por nosotros, por los nuestros.
Pero pase lo que pase, siempre habrá un nuevo amanecer.
Que tengan un BUEN y MEJOR día...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)