¿Sabía usted que los Ticos, fabricados por la empresa coreana Daewoo, no pueden circular por Seúl ni en ninguna otra ciudad de Corea del Sur? Solo se permite su uso al interior de una fábrica o de una universidad, donde la velocidad es muy reducida y los trayectos son breves. Su inestabilidad y su ostensible fragilidad los hacen excesivamente peligrosos para circular en medio del tránsito citadino.
¿Cómo podía entonces Daewoo obtener grandes ganancias por un producto de uso tan restringido? Pues como lo hacen las transnacionales más inescrupulosas. Tuvo que buscar países donde la negligencia de sus autoridades se uniera a la imprudencia de sus ciudadanos. Esto lo logró en algunos países de Sudamérica, donde sus autoridades políticas permitieron la libre circulación de Ticos. En los demás países, a Daewoo ni siquiera se le ocurrió intentar introducrlos en el mercado.
En otros países sudamericanos, los Ticos ingresaron masivamente con los agravantes propios de nuestra idiosincracia. Así, es usado como taxi, lo cual implica que muchas otras persoans voluntariamente pongan en peligro su vida al abordarlos. Cabe preguntarse quién es más negligente: el conductor, que muchas veces se ve forzado a alquilar un Tico por la necesidad económica, o el pasajero, que bien podría esperar unos instantes más para tomar un vehículo más seguro. Recordemos que en Bolivia, los Ticos fueron retirados por los múltiples accidentes que ocasionaban.
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
sábado, 28 de julio de 2012
sábado, 21 de julio de 2012
Freelance
Feelance es una persona que trabaja independientemente de cuyo trabajo sepa hacer, además no cuenta con un jefe propio ni horario fijo... la verdad es una gran ventaja los trabajos freelance... Por ejemplo, en estos momento estoy realizando uno y son las 03:09 a.m. espero entregarlo a tiempo jijiji, cuento con otro proyecto que está en camino, todo es cuestión de acomodar su tiempo y criterio y se puede ganar más que si trabajaras para alguien... Pónganse a pensar en las probabilidades de éxito... gracias a "trabajo desde casa", nos vemos mañana...
lunes, 12 de marzo de 2012
QUEMA DE LIBROS...
El almacén del Ministerio de Educación fue reducido a cenizas, junto con los millones de textos escolares que no fueron entregados y mas de 40 mil computadoras y laptops, hecho que fue ocurrido por manos ajenas a la institución... ¿Cuál habrá sido realmente la "causa" para este hecho? Se especula mucho este hecho, ya que "se dice" que fueron quemados "evidencias" que comprometen a "ciertas personas" en el ámbito político... La verdad saldrá a la luz tarde o temprano, seguiremos a la margen de estos sucesos y veremos como terminará el caso de Minedu... Hagan sus comentarios al respecto...
Etiquetas:
blog,
computadoras,
corrupcion,
libros,
Minedu,
techita
Ubicación:
Brasil, Distrito de Lima 15084, Perú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)