Mostrando entradas con la etiqueta semana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta semana. Mostrar todas las entradas
domingo, 15 de julio de 2012
28 Y 29 DE JULIO
Semana patriotica... que mala suerte en verdad que 28 y 29 caigan en días no laborables... que opinas tu?
sábado, 7 de abril de 2012
SEMANA SANTA...
Esta semana las personas están más preocupadas por cómo van a pasar el fin de semana largo, y están perdiendo el motivo de la fecha. Se supone que es un tiempo de reflexión, de perdón, de cambios (momentáneos), pero las personas se preocupan más por ir temprano al campamento, o ir de juerga todo el fin de semana, o como muchas familias, saldrán a pasear con los chiquitines, y otros tantos trabajarán en sus casas... pero no he escuchado en ningún momento nada con relación a nuestro hermano El Flaco, salvo de qué iglesias más cercanas recorrerán (las 7 iglesias) cuando en verdad el chiste de la peregrinación es caminar, por algo le dicen PEREGRINACIÓN, no ir de un metro a otro y ya, ¡cumplieron! Yo una vez traté de caminar 7 iglesias de distancias largas, pero no pasé de 3, porque terminé cansada... pero al menos lo traté en realidad... y tú ¿cómo planeastes pasar esta SEMANA?
Etiquetas:
Biblia,
campamento,
causa,
cristo,
familia,
jesucristo,
jesus,
juergas,
paseos,
perdon,
peregrinacion,
reflexion,
santa,
semana
lunes, 26 de marzo de 2012
Un nuevo día...
Qué les puedo decir??!! Vamos a ver como transcurre la semana y luego les contaré, espero estar más estable para entonces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)