Mostrando entradas con la etiqueta libertad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libertad. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de agosto de 2012

LA LIBERTAD DE PRENSA



Yo estoy de acuerdo con la libertad de prensa, al recabar infomación para el público, de estar informados con todo lo que ocurre y acontece en el país... lo que no estoy de acuerdo es con la hostigación y posible "acoso" de parte de los periodistas... al ver a los implicados salir de los penales o de cualquier inmueble, los periodistas impiden el paso para hacer preguntas... sin darse cuenta que estan obrando mal, empujan, jalan o incluso los toman del brazo con tal de conseguir una nota para su artículo, invadiendo el espacio personal de las personas... con eso NO ESTOY DE ACUERDO...