Mostrando entradas con la etiqueta alarma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alarma. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de septiembre de 2013

FOTOPAPELETAS... LIMA

私たちは、このシステムは非常に良いではないことを時間をかけて見てきました...このようなシグナリングのいずれかの種類があった場所に投票用紙を入れるなどの操作見つかった欠陥...同じ被害を受け、その真実を証明するための証拠を収集しているソーシャルネットワーキングのおかげで、この呼び出しはに掲げる事項を取っている当局に聞かれている...私は良い結果を与えることを願っています。

FOTOPAPELETAS... LIMA

We have seen over time that this system is not very good ... found flaws in the operation, such as putting ballot in a place where there was any kind of signaling ... and the same aggrieved are gathering evidence to prove its truth. Thanks to social networking, this call is being heard by the authorities who are taking matters into ... I hope to give good results.

FOTOPAPELETAS... LIMA.

Hemos visto con el transcurrir del tiempo que este sistema no es muy bueno... se han encontrado fallas en la operatividad, como poner papeletas en un lugar donde no había ninguna clase de señalización... y los mismos agraviados están reuniendo pruebas para demostrar su verdad. Gracias a las redes sociales, este llamado está siendo escuchado por las autoridades que están tomando cartas en el asunto... Espero que den buenos resultados.

domingo, 29 de julio de 2012

29.07.12 TEMBLOR EN LIMA, HACE MINUTOS

Hemos acabado de sentir un fuerte temblor de 4,5 grados de la escala de Richter y el epicentro fue a 9 km al sur del callao, a 41 kms de profundidad. En Huacho no se sintio, mas en huaral se sintio de una manera fuerte... en Lima sufrio una gran alarma... más no hizo mella en el desfile patriótico... He de mencionarles que el día de ayer también se sintió un sismo de intensidad de 3,7; sin comentar que también hubo en esta semana a lo largo de América Latina...